Maltrato a ancianos por parte de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

Julita y su madre

Julita y su madre

Desearía que se conociese la mala gestión y el abuso de poder que ejerce la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) sobre sus tutelados y la indefensión de estos y sus familias y la conexión del juzgado 95 con esta Agencia.
Yo puedo documentar el caso de mi madre Julita Salas de Eguía de 95 años y que en estos momentos se encuentra aislada de su entorno social. El acoso e intentos de callarme que estoy sufriendo son insoportables,solo porque he denunciado sus malas prácticas y he pedido la revocación de la tutela de mi madre . Es muy urgente, pues mi madre, cuya custodia yo tenía, puede morir en ese aislamiento a que la han sometido. Carlos Canales Torres responsable del Área Jurídico Social es responsable directo de esta atrocidad.

 

agencia-tutela1

 

Ampliación de la denuncia:

Estimado Espia:
Le agradezco que publicara mi denuncia pero entiendo que son pocos datos para que sea comprendida por los lectores.
Mis teléfonos son  686026499 y 91 221 3348 y vivo en C/ Sánchez Barcáiztegui, 35 1º izq. Esc. derecha. Tengo 62 años, me jubile de maestra tras 41 años de servicio, para cuidar de mi madre, llevo más de dos años luchando sola contra la AMTA y trece meses intentando liberar a mi madre. Yo no soy periodista y no sé cómo hacer un artículo, pero puedo documentar todo lo que digo a alguien que sepa hacerlo. Mi madre llevaba viviendo conmigo por su propia voluntad y la mía más de 10 años.

Me gustaría que usted o alguno de los articulistas se pusiera en contacto conmigo, porque tengo todas las pruebas para demostrar que, he denunciado esta situación en la que están implicadas la fiscalía de incapacidades, la defensora del pueblo, varios juzgados etc.
Yo voy a seguir denunciando hasta demostrar las irregularidades de esta  Agencia porque  es un  Institución PUBLICA que tutela a muchas personas que están indefensas ante sus desmanes, pero lo más inmediato es que mi madre pueda pasar bajo mis cuidados los últimos años de su vida y que acabe ya el maltrato psicológico a que nos tienen sometidas a las dos. Hace tres meses puse en el juzgado 35 (Plaza Castilla) una denuncia por secuestro, la semana pasada puse otra en la que se advierte que si mi madre muere en estas circunstancias será un delito de homicidio imprudente o delito de asesinato y pido como medidas cautelarísimas que la traigan a mi casa.

Desde el mes de mayo tengo un abogado de www. abogadoscontralacorrupcion.com que es el único que realmente se ha implicado en este asunto. He tenido dos y el primero además de cobrarme mucho dinero, se puso de acuerdo con el AMTA para llevar a mi madre a esta situación, al segundo le han ninguneado hasta que no ha podido más.

Les envío las dos últimas denuncias porque en ellas pueden ver por lo que estoy pasando. Las cartas registradas en la AMTA y dirigidas a Doña Carolina Durrif, la del día dos de agosto se la entregué también en mano ante las cámaras de TVE y Telemadrid, en una visita programada para que el Consejero de Asuntos Sociales proclamara las “excelencias” de esa institución. Por supuesto yo no salí en el video que luego mostraron aunque sé que lo grabaron porque pensaban que yo era parte del simulacro.

Sé que ustedes no me dejaran sola. Un saludo.
Julita Gómez Salas

mastratoAMTA

20 Responses to Maltrato a ancianos por parte de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.